Google


 

 

 

A Mis Padres



 



Esas personas que me dieron la vida, esos dos viejitos a los que tanto quiero y debo son mis Padres., Ellos me enseñaron tanto y tan lindo todo., En su día de pequeña. Antes de ser Madre yo también, no les comprendía en muchas cosas, hoy ya de mayor, ahora que ya soy madre, comprendo lo que ellos me decían, y enseñaban.
Me enseñaron por encima de todo a "Amar", a dar sin pedir nada a comprender, y es que hoy les tengo tan lejos que, aunque siempre me acuerdo de y mi corazón está a su lado, cuando llegan algunas de estás fechas tan señaladas como es navidad, algún cumpleaños, etc.
Mis padres son, mis mejores amigos, mis Ángeles, sé que aunque lejos estoy de ellos, siempre me cuidan y aunque me vean como a una niña lo comprendo, pues soy Madre y a mis hijos los veo de la misma manera, parece que aún son bebes, y que no han pasado los años desde su nacimiento.
Esto es lo que los ocurre a mis padres, el deseo de protección hace que me vean como una niña, aún sabiendo que ya soy una mujer, pero que bonitos es saber que está ahí, que les puedes llamar, oír su voz por el teléfono, que al menos una vez al año los ves.
Compartes con ellos y también, sigues regañando con ellos, como cuando eres niña, para aquellos que no tienen padres es más triste, pues, aunque los cuidan desde el Cielo, no les pueden ver la cara ni dales un beso o abrazo.
Bien es dicho que:
"No se sabe lo que se tiene hasta que no lo pierdes o se tiene lejos".
Doy gracias a Dios por los Padre que tengo y por todo cuando estos viejitos con el corazón lleno de Amor, como el de los niños me han dado y aún me dan y enseñan, son tantas las cosas que me han enseñado, que aún m han de enseñarme, que cada día es más fuerte, el deseo de estar mas cerca de ellos, y aunque saben que les quiero, me gustaría poder decírselo mirándoles a los ojos, para ver como brillan al oír estas bellas palabras "Te Quiero" os Quiero", estas palabras que son tan bonitas.
Cuanto os quiero viejitos, cuantas ganas de abrazaros, cada día mas y mas, cuanta distancia de por medio y cuanto Amor que se hace aún más fuerte en la distancia, auque en mi corazón no existe la distancia, hacía vosotros mis Padres, mis ángeles guardianes, desde que nací.
Un día leí no se donde algo precioso que dice así:
"Querer a un hijo no es enseñarlo a vivir con nuestra verdad sino, ayudarlo a que pueda Vivir sin nuestras mentiras".
Bonita frase y cierta, por eso me siento orgullosa de mis Padres, porque esta frase que un día leí, es el lema, que ellos han optado para mi y para con mis hermanos, a enseñarnos a ser nosotros mismo pero dando Amor, sin esperar nada, "eso es ser padres", no solo el parir es ser padres, ser padres es algo más, mucho más, es Educar, Sacrificarte, Estar siempre ahí, para cuando te necesiten tus hijos, aunque no te lo pidan.
Esto es ser Padres, dar Amor, Darlo todo a cambio de "Nada".
Os quiero viejitos, y siempre aunque lejos estáis, os tengo en el Corazón.

 

Julia





Según me Enseñasteis Padre



Según como mires el cielo, será despejado o nublado.
Según como mires el sol, te parecerá que quema o
acaricia con su cálido fulgor.
Según como mires la noche te parecerá negra o estrellada.
Según como mires el camino te parecerá llano o espinoso.
Según como mires a los demás te sentirás cerca o lejos de ellos.
Según como mires hacia delante será tu desánimo o entusiasmo.
Según como mires tu hogar lo verás pequeño o cálido y confortable.
Según como trates a tus afectos recibirás de ellos todo su cariño.
Según como mires tu vida, serás feliz.
Según me enseñasteis padres, es que veo la vida.
Según me enseñasteis es que aprendí a tener un hogar feliz.
Según el ejemplo que he visto en vosotros soy así.
Según han pasado los años me he dado cuenta padres que el camino
que ando, es el camino que yo me he labrado.
Según estoy hoy, sumida en el dolor, por ese infarto que te ha dado
me doy cuenta padres míos, que sois los mejores maestros que...
he tenido, tengo y tendré...
Según lo siento lo escribo, os quiero padres míos.



Tenerife 14-04-2006
Viernes Santo
día en que a mi padre le dio un infarto


 




Carta a mi Padre



Hoy he abierto el baúl de los recuerdos, nuevamente, y he mirando dentro de él, como cada año por estas fechas.
He visto en el muchas cosas, muchos recuerdos, he encontrado ilusión, momentos difíciles, risas, llantos, consejos, sacrificio, pero sobre todo he encontrado Amor.
El amor limpio, puro y sincero, amor de ti padre, he visto esa muñeca de trapo que me regalaste un día por mi cumpleaños, esa caja de música con las cuerdas ya casi oxidadas por el paso del tiempo.
En definitiva padre he encontrado las vivencias y el sentir de un padre, de ese padre, tú mi padre que tanto me has dado con el paso de los años.
Ese sentir, ese olor., me han hecho revivir, vivencias ya casi olvidadas de mi niñez, hoy padre al abrir el baúl de los recuerdos, he encontrado también esas lecciones, y consejos que siempre me has dado, esos consejos de superación y ánimo para todos los momentos de mi vida.
Es curioso padre, pero llega la primavera, y las flores nacen, todo reverdece y florece como estas margaritas que te mando con todo mi corazón, y que me hacen recordar el olor a campo, a ese campo "Extremeño" en el que corría de niña, a tu lado, para ir de pesca o simplemente para ir a coger agua a la fuete de la sierra.
Padre, aunque los años pasan, cuando llegan estas fechas me siento niña, nuevamente, y te hecho mas de menos, mañana es el día de "San José", día del padre, mas aunque no estoy a tu lado ya que la distancia es grande no dejo de pensar en ti.
Sr. Antonio. L. S. "Navarro"
Hoy desde aquí, rodeada por las aguas del Atlántico te deseo toda la felicidad y dicha del mundo., sé que estas margaritas que te mando en mi escrito, las podrás oler y percibir, como si estuviésemos paseando juntos a la orilla del pantano, cebando para ir a pescar, o bien esperando en una de esas noches primaverales, a que sonara el cascabel de la caña de pescar, avisándonos de que una carpa había picado el cebo., mientras me quedaba dormida entre tus brazos.
Padre doy gracias a Dios mi otro padre por que gracias a él tengo la gran dicha de llamarte padre, ya que él permitió que me engendraras y me dieras vida.
Hoy día 19 de Marzo, a miles de kilómetros, pero con el corazón siempre a tu lado, mas en esta fecha y con los momentos que nos ha tocado vivir a toda la familia, te mando un enorme beso, y te digo:
Sr. Antonio. Luengo. Que pese a todo, hay hemos estado todos juntos como una piña, unidos en el dolor y el amor, pero con la esperanza de que todo se solucionase del mejor modo posible, y así ha sido padre., Gracias a tus consejos, a lo que nos has enseñado todo ha salido bien, y eso me alegra aún más.
Hoy cuando cierre nuevamente mi baúl de los recuerdos, meteré en él estos días que tan mal lo hemos pasado, para no olvidar y para que cuando lo habrá nuevamente, también siga sintiendo en el penas, risas, alegría y enseñanzas.
FELIZ DIA DEL PADRE. SR. ANTONIO. L. S.

 

Julia


 




QUISIERA SER UN BY PASS
1ª PARTE



¿Quien no ha hecho en alguna ocasión un corazón en el tronco de un árbol? e incluso mas de uno, con nuestro nombre o el nombre de la persona que amamos, creo que todos hemos hecho esto, como señal de Amor.
El corazón es el lugar ideal perfecto para guardar lo mas preciado, y lo mas preciado que todos poseemos es el Amor.
En todos nosotros, el corazón se mueve por impulsos, y se acelera ante ellos, ya sean estos impulsos de alegría o tristeza, nuestro corazón responde a ellos con un movimiento acelerado, y su sangre fluye con más rapidez.
No hemos de ir al centro de nuestro cuerpo para poder ver todo esto, basta solamente con que nos paremos a pensar y nos analicemos, en verdad yo nunca lo había hecho, pero hace poco lo hice y me dí cuenta de cual es el daño que sin querer, hemos hecho a ese árbol en el cual hemos puesto ese corazón con nuestro nombre o el de la persona amada, ya que un árbol también tiene corazón.
Padre el día 15 lunes te van a poner un "By Pass", tu corazón esta cansado y necesita ayuda para seguir vivo, nunca pensé que esto llegara a ocurrir, ni tan siquiera conocía lo que era un "By pass", pero ahora ya sé lo que es padre y para qué sirve, hay padre como me gustaría ser ese "By pass" que te implantarán el lunes justo 3 días después de mi cumpleaños, sé que me sientes en tu corazón como yo te siento y tengo en el mío padre, pero aún no se asimila todo esto padre.
Dicen que el color rojo es el símbolo del Amor, y cierto es padre pues todos tenemos la sangre roja, como una rosa de hay que el Amor sea representado siempre en rojo, pero el Amor también nos causa dolor aparte de alegrías padre por eso es que nuestro corazón en ocasiones como es tu caso, ha de tener una ayuda extra que en este caso se llama "By pass" para poder seguir latiendo y poder seguir sintiendo emociones, de todo tipo.
Hoy padre ahora me doy cuenta de muchas cosas, de haber sabido que al hacer ese corazón a un árbol lo hacía daño, no lo habría hecho jamás ya que el amor padre se guarda y porta en el corazón y no hace falta dañar el tronco de un árbol para expresarlo, basta solo padre con demostrar el Amor que tenemos dentro, con acciones con bellas palabras y ante todo con humildad.
Padre el lunes tendrás en tu corazón una ayuda para poder seguir viviendo, y como no padre para poder seguir dando todo ese Amor que tu corazón, ya cansado por el paso de los años, tiene aún dentro de él.
Te quiero padre y en verdad quisiera ser un "By pass" para estar aun más dentro de ti de lo que ya estoy.
Besos tu hija.



Julia. Luengo.

Tf.10-05-2006

TU BY PASS PADRE

2ª PARTE



Hace unos meses padre, pensé que te perdía, que te ibas con Dios a su lado, cuando me dieron la noticia de tu primer infarto me sentí fatal, recuerdo y no olvidaré que fué en la noche del Jueves Santo ya entrada la madrugada, entrabas en la unidad de cuidados intensivos con un infarto, supuestamente no era grabe.
Mas tarde después de unos días ingresado en la UVI te dieron el alta, y todos tanto mamá como mis hermanos así como todos los que te queremos nos pusimos muy contentos, pero que poco duró esa alegría padre. A los 15 dias de darte el alta sufrías un segundo infarto que casi acaba con tu vida y con la de todos nosotros.
Nuevamente a la UVI y nuevamente la angustia , desesperación y miedo se apoderó de mí padre, temía por tu vida que se tambaleaba en un hilo., dijeron hay que intervenir y te implantaron el dia 15 de mayo un By Pass, como te dije un día me gustaría ser ese By pass padre.
Es duro todo lo que hemos pasado, dolor, angustia y sufrimiento, pero padre ¿quien está preparado para no sufrir cuando se trata de algo tan oscuro como puede ser la muerte?. Sinceramente padre creo que nadie, por mucho que lo digamos o queramos aceptar.
Por suerte padre sigues con nosotros, y hoy sigo queriendo ser ese By pass que te implantaron en tu viejo y ya cansado corazón, un corazón fuerte pero cansado por el paso del tiempo y los problemas que has tenido a lo largo de tu vida.
Sé padre que no todo han sido problemas, pero sé que tu vida no ha sido un camino de rosas, ahora que todo lo tienes tuvo que pasarte esto para no estar feliz del todo, pero padre pese a todo la vida continua y hoy dia 7 de Septiembre del 2006, hemos recibido todos, una gran noticia por parte de tu cardiólogo, fuiste a primera hora de la mañana a tu segunda revisión y las noticias no han podido ser mejores.
Cuanto te he llamado para conocer el resultado de tu visita al cardiólogo, mi corazón ha dado un vuelco, pero no de tristeza padre sino de alegría, he llorado padre también de alegría al conocer la buena nueva que te han dado y he oído de tus labios.
Té sentí cerca como hace poco, cuando estaba ahí de vacaciones hace apenas unos días, a tu lado sentada, hablando de todo y nada, mirándote a la cara a los ojos y viendo en tí a un hombre que pese a todo intentaba esconder tras su mirada y su rostro, la angustia y miedo que sentía aún por lo que sucedido unos meses atrás.
Padre me siento como una niña con unos zapatitos nuevos, por esa gran noticia no esperaba una noticia mala, pero no imaginaba que sería tampoco tan buena y es que padre, hay muchas personas que corazón y oran por tí, y por todos los que están mal.
Padre, por lo demás por aqui todo continua igual, a excepción de unos cambios, cambios de alegría, por parte de todos y es que padre hoy hemos de festejar que no solo que sigues entre nosotros, sino que estas bastante mejor y que ese By Pass que te implantaron, ha hecho posible que así sea.
Continúo padre, queriendo ser un By pass, tú By pass y bien sabes padre mío que así será toda la vida. Como sabes también que jamás volveré a hacer un corazón en ningún árbol para no hacerle ninguna herida.
Padre estoy , estamos felices contentos y te queremos mucho.
Hoy como siempre te llevo en mi corazón y te dedico la mejor de mis sonrisas.



7-09-006 Tf

Julia. Luengo

BENDITA SEAS MADRE




Bendita seas madre, por haberme dado la vida,
por haberme sentido en tus adentros,
por se tú la madre mía.
No se me olvidarán y aún siento madre tus besos y caricias,
desde que nací y por vez primera vi la luz del día.
Gracias madre por besar mi frente y dejar
besar la tuya cuando alguna pena tenías.
Tú que me envolviste en tu regazo cuando era una niña.
Que cuando siendo mayor has secado mis lágrimas,
y me has dado ánimos y curado mis heridas.
Tú madre que has pasado noches en vela,
cuando era pequeña, si estaba enferma, para cuidarme,
que has hecho de padre y madre cuando papá estaba lejos.
Tú que me cuidaste en la cuna y me ayudaste a crecer,
me enseñaste a dar mis primeros pasos.
Bendita seas madre por que me enseñaste a amar y perdonar.
Tú madre que lo diste todo desde que nací,
que me alimentaste con tus pechos,
que aún hoy corriges mi errores, como cuando era niña.
Tú madre que desde que era niña,
luchaste por todo sin miedo a nada ni a nadie.
Bendita seas madre.... y en este día te mando madre,
la mejor de mis caricias.
Bendita seas madre.... Gracias por darme la vida.

 

Julia. Luengo

 


 

 

 

 

Página Principal

Libro de Visitas de Julia


ARTE DIGITAL DE LUDY MELLT SEKHER

Usados con total autorización de la autora

 

 

Google



CASTILLO SEKHER RESPALDA Y APOYA A JULIA LUENGO MORENO CON MUCHO GUSTO Y HONOR